TORONTO CHAQUETÓN

TORONTO CHAQUETÓN

78,00 € 195,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

TALLA



AZUL MARINO

CORTE MARINERO

INTERIOR PLUMA 85%PLUMÓN Y 15% PLUMA

Calidez similar a la de un plumón con relleno de 650, resistencia al agua , capacidad de transpiración, compactable, peso reducido y suavidad superior

Abrigo técnico de niño de color azul marino fabricado con nylon reciclado. Tiene dos grandes bolsillos con cierre de corchete. Y dos bolsillos pequeños en el pecho. Tiene un bolsillo interior con cremallera. Cierre de cremallera y botones a presión. Capucha extraible. Resistente al agua WP 1000 mm. Repelente al agua DWR Asahi 80/20. Tiene una gran capacidad aislante con relleno PrimaLoft® Silver Insulation Down Blend filling.

RELLENO:

  • PrimaLoft® Silver Insulation Down Blend. 40% fibra Primaloft® y 60% plumón/pluma que ofrece la calidez equivalente a 650 fill power (propiedad aislante de la pluma). Tiene una resistencia al agua permanente, manteniendo el 94% del calor cuando está mojado y secándose 4 veces más rápido.
  • Ultra ligero, cálido, fácil de guardar y muy confortable, ofrece todos los beneficios del plumón pero añadiendo también las ventajas de los rellenos sintéticos. Libre de compuestos fluorocarbonados, aporta las mejores propiedades técnicas, con todos los beneficios de una prenda sostenible.
  • Certificado Veterinario de "No desplume en vida" y "Alimentación No Forzada". Aprobación Bluesign®.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información